El tramo III del programa Kit Digital, dirigido a autónomos y micropymes de hasta 2 empleados, continúa abierto hasta el 31 de octubre de 2025. Esta iniciativa del Gobierno ofrece una ayuda directa de hasta 3.000 euros para facilitar la digitalización de los negocios.
Gracias al acuerdo alcanzado entre CNI y con ORBIDI, el mayor agente digitalizador en España, ofrecemos una solución llave en mano que permite a los instaladores acceder a esta ayuda sin que tengan que asumir ningún coste, ni complicaciones administrativas. ORBIDI se encarga de todo el proceso de tramitación, desde la solicitud hasta la ejecución de las soluciones digitales incluidas en el bono.
Las soluciones que se pueden implantar con esta ayuda incluyen el desarrollo o renovación de una página web, presencia activa en redes sociales, implementación de la factura electrónica, servicios de marketing digital y, como novedad reciente, la entrega de un ordenador incluido en el bono. Todo ello está orientado a mejorar la competitividad y visibilidad de las pequeñas empresas del sector.
Aunque se trata de una ayuda muy atractiva, muchas empresas no la están solicitando por falta de tiempo o por desconocimiento del procedimiento. En este contexto, consideramos clave la labor de las asociaciones para informar a los instaladores de esta oportunidad. Vivimos un momento de alta carga de trabajo en el sector, y acompañarlos en este último impulso puede marcar la diferencia para que accedan a estas mejoras sin esfuerzo.
En esta página web informativa los interesados pueden consultar todos los detalles y dejar sus datos para ser asesorados directamente por ORBIDI.
https://www.orbidi.com/cni/
