• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones miembro
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Aliados
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

Daikin reúne a más de 200 profesionales en la Real Fábrica de Tapices para presentar su nuevo modelo de Servicio global Daikin360

jueves, marzo 12th, 2026Noticias Colaboradores

  • Propiedades y Facilities acudieron a la cita organizada por Daikin bajo el lema “El arte de tejer cada detalle”
  • Durante el evento se habló de la transformación del Servicio Daikin: desde un modelo reactivo hasta un ecosistema de soluciones avanzadas y centradas en el cliente, donde la monitorización, la eficiencia energética y la continuidad operativa son la clave

 

Madrid, 11 de marzo 2026 – Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, reunió el pasado jueves, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid a más de 200 profesionales - Propiedades y Facilities - para presentar la evolución de su modelo de servicio y su nuevo enfoque integral Daikin360.

 

Bajo el lema “El arte de tejer cada detalle”, el encuentro sirvió para reflexionar sobre cómo hoy el Servicio en climatización se construye, se trabaja y se perfecciona combinando tecnología, conectividad inteligente, y la profesionalidad y experiencia de un gran equipo de personas.

A lo largo de la jornada, Daikin presentó cómo su Servicio Técnico ha ido evolucionando de un enfoque tradicionalmente reactivo a un modelo inteligente, proactivo y predictivo, impulsado por la monitorización remota avanzada, el análisis inteligente de datos y planes de mantenimiento de última generación que anticipan las necesidades y optimizan el rendimiento de las instalaciones. Un modelo de servicio que busca cumplir las necesidades de un mercado que evoluciona constantemente.

En este contexto, la compañía dio a conocer su nuevo e innovador concepto Daikin360. Un patrón que unifica e interrelaciona las soluciones avanzadas que Daikin Servicio ofrece a los clientes durante todo el ciclo de vida de los equipos. Servicios que abarcan desde el mantenimiento, la monitorización inteligente de instalaciones, soluciones de control y gestión energética, auditorías, alquiler de equipos hasta proyectos llave en mano.

El encuentro también abordó el papel de la modernización de equipos y las oportunidades que ofrecen los Certificados de Ahorro Energético (CAE) para impulsar proyectos de descarbonización en edificios.

“La Real Fábrica de Tapices es el escenario perfecto para hablar de cómo evoluciona el Servicio en Daikin, un servicio donde nada se deja al azar, cada gesto cuenta, cada decisión importa y cada persona aporta. Y por supuesto cuyo objetivo es acompañar a nuestros clientes durante toda la vida útil de los equipos aportándoles seguridad y confianza”, señaló Sergio Serrano, Director de Servicio y Soluciones en Daikin España.

 


Categorías

Últimas noticias

15 Jul 2026
Oportunidades de la quincena, ESCOMARKET del 15 al 29 de julio

15 Jul 2026
AVEBIOM organiza un diálogo abierto sobre biometano con empresas, municipios, agricultores y vecinos

13 Jul 2026
Solo el 13% de los hogares cuenta con aerotermia: las falsas creencias que todavía frenan su adopción en España

09 Jul 2026
AVEBIOM publica el Informe PELLETS 2026, con la evolución de la producción, el consumo y la certificación del pellet en España

09 Jul 2026
ESCOUTLET Oportunidades de Climatización

07 Jul 2026
La Comisión Europea deroga los Reglamentos que establecían la metodología europea de referencia para el control de fugas con gases fluorados

Aunque las obligaciones de control de fugas en instalaciones de refrigeración, aire acondicionado, b ...

Etiquetas

ACS aerotermia agua aire acondicionado autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización CO2 construcción contabilización de consumos COVID-19 CTE descarbonización digitlalización eficiencia energética electricidad empresa energía renovable Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados HC HFC hoja de cálculo instalador legionela mantenimiento Morosidad Mujer instaladora PCI refrigeración refrigerante rehabilitación RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2025 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte