• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones miembro
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Aliados
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

La tienda Milar Lucena en Córdoba ganadora del Concurso de Escaparates Daikin

martes, abril 22nd, 2025Noticias Colaboradores

  • Milar Lucena en Córdoba ha sido el escaparate ganador entre 27 escaparates participantes, destacando por su originalidad, frescura y creatividad.
  • Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean “Escaparates Daikin” originales.
  • Daikin reafirma su compromiso con promover el diseño innovador y la búsqueda de soluciones de climatización eficientes y atractivas para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Madrid, 22 abril 2025. Daikin, líder mundial en soluciones de climatización y refrigeración, ya tiene ganador de su concurso de escaparates 2024, que premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos de su red de proveedores.  En esta VIII edición del concurso, la tienda de Milar Lucena en Córdoba se ha hecho con la victoria y ha sido premiada con un viaje a una ciudad europea para dos personas durante un fin de semana en 2025.

El escaparate de Milar Lucena en Córdoba, destacó entre las más de 27 propuestas por su originalidad, frescura y creatividad, logrando transporta a sus clientes a un ambiente veraniego, a la vez que mostraba de manera perfecta los productos de Daikin en su diseño. El espacio atraía la atención con su diseño marino, con objetos típicos de playa y uno de los equipos Daikin integrado en la temática, trasmitiendo así́ la esencia del verano y despertando la añoranza de los días de playa y calor.

Este año, el panel de jueces del concurso estaba compuesto por varios estudiantes del CEI, Centros de Estudios de Innovación Diseño y Marketing. La inclusión de estos estudiantes en el jurado no solo representa una excelente oportunidad de crecimiento para ellos, sino que también refleja el reconocimiento de su talento y potencial en el ámbito del diseño. Su participación aporta una perspectiva fresca y moderna a la evaluación de los escaparates. Gracias a su conocimiento y creatividad, pudieron ofrecer ideas innovadoras y puntos de vista únicos durante el proceso, además, su involucración promueve la colaboración entre profesionales establecidos y nuevas generaciones, facilitando un intercambio enriquecedor de ideas y experiencias.

El concurso de escaparates Daikin reconoce la creatividad, el talento y la excelencia en el diseño de escaparates con equipos de climatización, proporcionando así una plataforma para exhibir la creatividad y fomentar la estética y la innovación en el diseño de escaparates en las tiendas de electrométricos. Para Daikin que reafirma su compromiso con promover el diseño innovador y la búsqueda de soluciones de climatización eficientes y atractivas para mejorar la calidad de la vida de las personas.

 

Sobre Daikin

 

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

 


Categorías

Últimas noticias

03 Jun 2026
Daikin logra la certificación BREEAM “Excellent” para su Centro de Investigación y Desarrollo en Gante

03 Jun 2026
Bosch Home Comfort sitúa a España como mercado clave en su estrategia europea con la visita de María Zesch y la inauguración del centro de formación pionero Bosch-Hitachi

02 Jun 2026
La industria del metal aprueba en digitalización aunque debe avanzar en IA, datos y automatización

29 May 2026
El Comité Técnico de CNI revisa el borrador del Reglamento del Gas en la Comisión Europea

El nuevo borrador aumenta la carga documental previa, refuerza la trazabilidad, amplía responsabilid ...

29 May 2026
La climatización del hogar evoluciona: qué soluciones existen hoy para adaptarse a cada vivienda

28 May 2026
Salvador Escoda presenta la nueva aerotermia para ACS tipo Split Mundoclima® MUACSB-H16

Etiquetas

ACS aerotermia agua aire acondicionado autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización CO2 construcción contabilización de consumos COVID-19 CTE descarbonización digitlalización eficiencia energética electricidad empresa energía renovable Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados HC HFC hoja de cálculo instalador legionela mantenimiento Morosidad Mujer instaladora PCI refrigeración refrigerante rehabilitación RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2025 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte