• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones miembro
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Aliados
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

Este otoño Junkers Bosch calienta los hogares y aumenta los puntos Europlus de sus profesionales

martes, octubre 7th, 2025Noticias Colaboradores

Este otoño Junkers Bosch calienta los hogares y aumenta los puntos Europlus de sus profesionales

  • Bajo el lema “Mientras tú calientas hogares, Bosch aumenta tus Europlus” la compañía quiere premiar a los profesionales que apuesten por calderas y bombas de calor Bosch con hasta 300€.
  • La promoción será válida para aquellos equipos instalados entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre 2025. 

Junkers Bosch inicia la temporada de calefacción con una campaña dirigida a los profesionales que confían en la marca. Bajo el lema “Mientras tú calientas hogares, Bosch aumenta tus Europlus”, la iniciativa tiene como objetivo premiar a quienes instalen calderas y bombas de calor Bosch.

De esta forma, los profesionales que se encuentren inscritos en el Club Junkers Bosch plus e instalen estos equipos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, podrán disfrutar de hasta 300€ en su tarjeta de socios.

Los instaladores tienen a su disposición una amplia gama de modelos de calderas, destacando las calderas murales Condens Bosch (modelos Condens 1200 W, 4300i W, Condens 4700i W, Condens 5300i WT, Condens 6000i W y Condens 8700i W), que destacan por su diseño innovador, conectividad WiFi y facilidad de instalación.

En cuanto a bombas de calor, la gama Compress ofrece soluciones versátiles que se adaptan a cualquier tipo de hogar. Entre ellas se encuentran los modelos multitarea aire/agua: Compress 2000 AWF, 3400i AWS, Compress 5800i AW, Compress 6000i /7001i AW, además del modelo específico para producción de A.C.S., Compress 5000 DW. Todos estos equipos se caracterizan por su alta eficiencia energética, asegurando el máximo confort en el hogar.

Para acceder a estas recargas, los instaladores deben estar registrados como socios en el Club Junkers Bosch Plus y haber activado su tarjeta VISA del club. Si aún no son socios, pueden solicitar su inscripción llamando al 910 900 670 o a través del área de acceso Profesional en la página web del Club.

Los profesionales deberán verificar la instalación y solicitar la puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch presentando el formulario firmado por el usuario final antes del 7 de diciembre. La marca recomienda hacer este proceso a través de la app Junkers Bosch plus, que permite escanear el código QR e introducir los datos de la instalación de forma rápida y sencilla.

Además, los equipos Junkers Bosch pueden financiarse mediante Bosch EasyFinance, que permite gestionar las cuotas de forma online en plazos de entre 6 y 72 meses, garantizando comodidad y seguridad en el pago. De este modo, los profesionales pueden proporcionar detalles y opciones de financiación al momento desde su smartphone, tablet u ordenador, obteniendo una respuesta inmediata sobre la viabilidad.

Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers Bosch y sigue creciendo con Junkers Bosch.


Categorías

Últimas noticias

11 Feb 2026
Madrid, capital europea de la Refrigeración en 2026 y escenario del Premio “Mujeres y Jóvenes en Refrigeración”

21 de mayo Teatro Real de Madrid. Premio del Concurso Europeo de Vídeo “Mujeres y Jóvenes en Refrige ...

10 Feb 2026
¿Instalaciones y mantenimiento de piscinas y otras instalaciones acuáticas? Ponte al día el 25 y 26 de febrero en ES PISCINA

10 Feb 2026
El biometano: una transición energética eficiente, justa e inclusiva centrada en el consumidor

09 Feb 2026
El Instituto Daikin lanza sus nuevos programas de formación para el primer semestre de 2026

06 Feb 2026
Escuchar otras miradas para entender mejor el sector

¿Ves las cosas igual que tu mujer? ¿Te aporta algo escuchar su punto de vista? Si la respuesta es sí ...

06 Feb 2026
Soler & Palau lanza una solución de ventilación mecánica para evitar la entrada de gas radón

Etiquetas

ACS aerotermia agua aire acondicionado autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización CO2 construcción contabilización de consumos COVID-19 CTE descarbonización digitlalización eficiencia energética electricidad empresa energía renovable Equipos a presión Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados HC HFC hoja de cálculo instalador legionela mantenimiento Morosidad PCI refrigeración refrigerante rehabilitación RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2025 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte