• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones miembro
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Aliados
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

Daikin cumple diez años de compromiso con la XIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

jueves, abril 23rd, 2026Noticias Colaboradores

  • La carrera, que tuvo lugar el domingo 19 de abril, es una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
  • Este año, la organización alcanzó un récord de 32.000 personas inscritas, entre ellas numerosos empleados de Daikin y sus familiares
  • La colaboración refuerza la implicación de la compañía en iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas 

Madrid, 21 de abril de 2026. - Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, se ha sumado por décimo año consecutivo a la XIII “Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La cita, ya consolidada como uno de los principales eventos deportivos solidarios de la capital, tuvo lugar el pasado domingo 19 de abril.

La edición de este año volvió a demostrar el enorme respaldo ciudadano a la causa, alcanzando una cifra récord de 32.000 personas inscritas, entre ellas numerosos empleados de Daikin y sus familiares. En 2025, el evento reunió a 27.000 participantes, una cifra que en esta ocasión se superó ampliamente. Los fondos recaudados por dorsales y donaciones se destinarán a proyectos de investigación, programas de prevención y servicios de apoyo a pacientes y familiares.

Con su participación, Daikin reafirma su compromiso con iniciativas que promueven hábitos de vida saludable y la contribución activa al bienestar de la sociedad. La compañía impulso un año más la participación de sus empleados y sus familias, que se sumaron de nuevo al evento deportivo, demostrando el compromiso activo de todo su equipo humano con la causa solidaria.

El recorrido partió del Paseo de la Castellana y ofreció dos circuitos de 4,5 km y 10 km. En la Plaza de Colón se celebraron las carreras infantiles y otras actividades paralelas. Además, la organización mantuvo la opción del Dorsal 0, una aportación voluntaria para quienes deseen colaborar sin participar en la carrera.

“La promoción de la salud y el bienestar son principios esenciales de nuestra compañía. Por eso, desde hace una década, Daikin mantiene un firme compromiso con la AECC, apoyando su labor esencial en la lucha contra el cáncer. Confiamos en poder mantener esta colaboración en el tiempo y seguir impulsando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”, indica Paloma Sánchez-Cano, Senior Manager de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Daikin España.


Categorías

Últimas noticias

29 Abr 2026
Bosch Home Comfort impulsa la climatización eficiente en hoteles ante el inicio de la temporada de calor

29 Abr 2026
AVEBIOM amplía hasta el 15 de mayo el plazo para presentar candidaturas al 19º Congreso Internacional de Bioenergía

28 Abr 2026
¡Aún estás a tiempo!. Premio Europeo “Mujeres y Jóvenes en Refrigeración”

21 de mayo Teatro Real de Madrid. Premio del Concurso Europeo de Vídeo “Mujeres y Jóvenes en Refrige ...

28 Abr 2026
¡ATENCIÓN! Ampliado el plazo hasta el 8 de mayo. ¿Empresas instaladoras con proyectos destacados? Es tu momento: III Reconocimientos iClima +

Llegó e momento de reconocer el trabajo de las empresas instaladoras. ¡Presenta tu candidatura! Este ...

26 Abr 2026
Las hojas de cálculo de CNI para justificar BdC de ACS conforme a RITE y al CTE (HE4), se consolidan como herramienta de referencia en el sector

500 envíos en dos meses. Profesionales del sector emplean las herramientas técnicas que CNI ofrece g ...

26 Abr 2026
AÚNA Partner Days 2026: arranca un nuevo ciclo de encuentros clave para el instalador profesional

Etiquetas

ACS aerotermia agua aire acondicionado autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización CO2 construcción contabilización de consumos COVID-19 CTE descarbonización digitlalización eficiencia energética electricidad empresa energía renovable Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados HC HFC hoja de cálculo instalador legionela mantenimiento Morosidad Mujer instaladora PCI refrigeración refrigerante rehabilitación RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2025 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte