• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones miembro
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Aliados
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

La evolución de Junkers a Bosch ahora también en el ámbito digital con el rediseño de su web

miércoles, abril 23rd, 2025Noticias Colaboradores

Madrid, 23 de abril de 2025 – Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria que ofrece la marca.

Esta evolución del entorno digital refleja el compromiso de la División Bosch Home Comfort con la innovación, la mejora continua y la simplicidad en la experiencia del usuario, acercando aún más sus soluciones tanto a los profesionales del sector como a los consumidores. La web permite explorar de forma sencilla todas las gamas de productos desde cualquier dispositivo -smartphone, tablet u ordenador-, facilitando así la toma de decisiones y el acceso a toda la información necesaria para encontrar la solución ideal para cada hogar.

“La renovación de la web es un paso más en nuestra evolución y acompaña a las diferentes acciones que tenemos en marcha este año y que comenzó con la presentación de los nuevos modelos de calentadores y termos eléctricos marca Bosch. Refuerza nuestro compromiso con todos los públicos con los que interactuamos —desde profesionales del sector hasta consumidores finales—, ofreciéndoles un punto de acceso completo a la marca. Con esta nueva web, avanzamos en nuestra estrategia y consolidamos nuestra posición como marca innovadora y en la que la simplicidad de forma constante es nuestra idea principal”, destaca Alicia Escudero, directora de Marketing de Bosch Home Comfort Iberia.

La web representa un nivel más de la integración de la experiencia de Junkers con la máxima innovación de Bosch. El espacio ofrece el acceso a toda la gama de soluciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Su diseño permite navegar de una forma intuitiva por la sección de productos, opciones de compra y presupuestos personalizados, conocer y asesorarse sobre las diferentes opciones de calefacción, climatización y ACS, acceder a servicios como asistencia y documentación técnica, y además cuenta con un área exclusiva para profesionales.

Te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir todas las novedades de Bosch Home Comfort. No pierdas la oportunidad de conocer cómo seguimos transformando el confort del hogar, con la innovación y calidad que nos caracterizan: www.bosch-homecomfort.es


Categorías

Últimas noticias

12 Mar 2026
Oportunidades de la quincena, ESCOMARKET del 11 al 25 de marzo

12 Mar 2026
Daikin reúne a más de 200 profesionales en la Real Fábrica de Tapices para presentar su nuevo modelo de Servicio global Daikin360

10 Mar 2026
Bosch Home Comfort refuerza su compromiso con los instaladores profesionales con “Instala #LikeABosch”

10 Mar 2026
FERROLI IMPULSA LA AEROTERMIA CON UNA PROMOCIÓN PARA INSTALADORES: RADIADORES GRATIS CON CADA EQUIPO

09 Mar 2026
Bosch Industrial destaca el papel de la electrificación renovable en la industria en el webinar “Electrificación con renovables en sector industrial: casos de éxito”

09 Mar 2026
¿Empresas instaladoras con proyectos destacados? Es tu momento: III Reconocimientos iClima +

Llegó e momento de reconocer el trabajo de las empresas instaladoras. ¡Presenta tu candidatura! Este ...

Etiquetas

ACS aerotermia agua aire acondicionado autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización CO2 construcción contabilización de consumos COVID-19 CTE descarbonización digitlalización eficiencia energética electricidad empresa energía renovable Equipos a presión Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados HC HFC hoja de cálculo instalador legionela mantenimiento Morosidad PCI refrigeración refrigerante rehabilitación RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2025 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte