INSTALACIONES NEVARES y las instalaciones térmicas de «PUEBLO ASTUR ECO RESORT WELNESS & SPA·, Premio CNI a la Instalación más Innovadora 2019.

INSTALACIONES NEVARES con "PUEBLO ASTUR" Premio CNI a la Instalación más Innovadora 2019

INSTALACIONES NEVARES,  miembro de la Asociación de Empresarios de Climatización, Fontanería, calefacción, saneamiento y afines de Asturias, AFONCASA, ganó el primer premio "ex aequo" del "Premio CNI a la Instalación más innovadora 2019"  por las instalaciones térmicas en “PUEBLO ASTUR ECO‐RESORT WELLNESS & SPA” en Cofiño Parres, Asturias optimizando la producción, mediante generadores de gas, aerotermia y geotermia, así como los elementos terminales, radiadores, fan‐coils y suelo radiante, en función de los diferentes modelos de uso y ocupación del establecimiento.

Las instalaciones de PUEBLO ASTUR reúnen un diseño bien estudiado para conseguir la máxima eficiencia energética y ahorro, instalación de calefacción y A.C.S. y calentamiento de Spa con aportación de energías renovables, utilizando generadores a gas propano y apoyo de “geotermia vertical”. Se completa con un sistema de frio mediante aerotermia, sistema aire‐agua y apoyo de “geotermia vertical”. Luis Nevares de INSTALACIONES NEVARES, destacó que “para la propietaria
del proyecto “Puebloastur Eco ‐ Resort Wellness & Spa”, lo más importante fue la eficiencia energética, lo cual ha sido determinante a la hora de proyectar y ejecutar una instalación.

13.45_ 2_Instalaciones Nevares