• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones Provinciales
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Colaboradores
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
    • ¡2 0 2 3!, celebramos el 50 aniversario de CNI
    • Climatización
    • Calefacción
    • Ventilación
    • Refrigeración / RSIF
    • GASES REFRIGERANTES / REAL Alternatives
    • Documentos Técnicos de CNI
    • Formación
    • Hojas de cálculo y APPs
    • Digitalización
    • Congreso CNI
    • Reconocimiento Profesional Instalador en Edificación
    • Europa
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

Salvador Escoda S.A. reúne a más de 200 instaladores en su primera FERIA de las MARCAS en Valladolid

miércoles, julio 12th, 2023Noticias Colaboradores

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos,

logra el éxito de participación en su primera FERIA de las MARCAS en Valladolid, reuniendo a más de 200 instaladores.

Este evento, que tuvo lugar el pasado jueves 6 de julio en el espacio la Granja de Valladolid, es la primera FERIA de las MARCAS que la compañía organiza, y la organización considera un éxito tanto la participación como el interés de los asistentes en todo el programa de ponencias y los productos de las marcas del grupo Escoda.

Este evento es el primero de muchos, pues la FERIA de las MARCAS es una feria itinerante que se desplazará por toda la geografía española con el objetivo de acercarse a los instaladores, prescriptores, colaboradores y clientes y ofrecerles una selección de productos y gamas de las marcas del grupo Escoda en un formato aún más cercano que las exitosas EscoFeria.

La FERIA de las MARCAS es la apuesta de Salvador Escoda S.A. para reafirmarse en su compromiso hacia los profesionales del sector, pues persigue ofrecer un espacio de calidad en zonas en las que no hay grandes eventos del sector y de esta forma posibilitar la interacción. Durante estas jornadas se citan en el mismo lugar clientes, especialistas, expertos, técnicos y responsables de producto para potenciar el conocimiento y promover debates y discusiones técnicas de gran interés tanto para los profesionales como para la compañía, que actúa como fabricante, y aprovecha este espacio para recibir el feedback necesario para seguir ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.

Vídeo la Feria de las Marcas Valladolid: https://youtu.be/MMpgO4GmR_0

 


Categorías

Últimas noticias

22 Sep 2023
Nuevo promoción VAILLANT para instaladores

22 Sep 2023
Sistemas de ventilación Soler & Palau en la Universidad Politécnica de Cataluña

21 Sep 2023
El último AÚNA Partner Day del año, en Irún, un nuevo gran éxito de asistencia

21 Sep 2023
Manifiesto de la industria del Metal europea: Por una industria más competitiva en una Europa más fuerte

21 Sep 2023
Mecanismos GEBERIT. Sustituir y listo

20 Sep 2023
Daikin lanza las nuevas enfriadoras scroll con R-32

Etiquetas

ACS aerotermia aire acondicionado aire interior autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización construcción contabilización de consumos COVID-19 CTE cualificación profesional DB-HE digitlalización eficiencia energética electricidad energía renovable Equipos a presión Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados hidrógeno hoja de cálculo instalador mantenimiento PCI rayos UV-C REBT refrigeración refrigerante rehabilitación residuos RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones suelo radiante ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2020 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte