El Rointe Club está de vuelta, más grande y mejor que nunca. Las recompensas para los instaladores de Rointe incluyen regalos, listas de sitios web comerciales y tarjetas de regalo.
Rointe Club: de vuelta y mejorado.
Este club está diseñado para recompensar a los instaladores de productos Rointe y agradecerles elegir a nuestra marca de forma continuada.
Las empresas instaladoras podrán disfrutar de los siguientes beneficios por registrarse como instaladores oficiales de Rointe Club:
- Paquete de bienvenida: cuando un instalador se registra, recibe un paquete de bienvenida oficial con todo lo que necesitan para comenzar, como pegatinas para sus vehículos con el fin de poder identificar a la empresa como un instalador confiable de Rointe, además de otros obsequios.
- Aparición en el directorio de la web de Rointe:la empresa instaladora es agregada al localizador web para hacer más fácil a los clientes encontrar a instaladores oficiales. Además, cuanto mayor sea la inversión por parte del instalador en productos Rointe, mejor será el posicionamiento en el directorio web.
- Directorio de proyectos:los instaladores tendrán acceso preferencial a los proyectos del equipo de Rointe. Serán recomendados para instalaciones de calefacción y podrán recibir oportunidades de negocio.
- Paquete publicitario anual:cada año, el instalador recibe un paquete publicitario con catálogos, pegatinas, obsequios y material promocional para ayudar a explicar los beneficios del sistema de calefacción Rointe.
- 3% de devolución en tarjetas regalo: el instalador puede acumular el 3% del importe neto de todas las compras de productos Rointe en los almacenes distribuidores oficiales (excluidas las compras del sitio web) en vales o tarjetas regalo para gastar en el establecimiento que el instalador elija (El Corte Inglés, Amazon, Cepsa, Repsol o Media Markt). El importe máximo acumulado por instalador o empresa instaladora por año en la tarjeta es de 500€.