ACOIN-Cuenca

La Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca (ACOIN)

Detalles

es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 1992 para la defensa de los intereses de los i

Entre las diversas actividades y servicios que realiza ACOIN podemos destacar la organización de jornadas y de cursos, tramites administrativos de certificación de instalaciones, circulares informativas, reuniones con la administración, etc.

  • Inmaculada Alcañiz
  • 969 213315
  • Avda. Reyes Católicos, 78, bajo, 16003, Cuenca
  • ialcaniz@ceoecuenca.org


Quiénes somos:

Existen convenios de colaboración con entidades y empresas que ofrecen condiciones muy ventajosas para los miembros de la Asociación: convenios con entidades financieras, empresas de mensajería, empresas de gestión y recogida de residuos, descuentos en carburantes, etc.

ACOIN esta integrada a nivel regional en la Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y energía de Castilla La Mancha (FRICAM). También está integrada en la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME CUENCA), contando con sus instalaciones y con su personal, beneficiándonos de todos los servicios y ventajas que la Confederación presta a sus asociados.

Asociarse es poner en común intereses y objetivos, problemas y posibles soluciones. El objetivo principal de la asociación es defender los derechos e intereses de los instaladores, promoviendo y luchando por buscar su mayor beneficio y comodidad en el desempeño de su trabajo.



Miembros de la Junta Directiva

Presidente: Andrés Salcedo Martínez

Vicepresidente: Pedro Perea

Secretario: Luis Poyatos

Tesorero: Pedro de los Santos



Vocales:

Juan Monte

Jesús Valero

Salvador Romero

Tamara Casero


Nuestras áreas de actividad son:

Calefacción y A.C.S.
Gas
Fontanería
Climatización
Hidrocarburos
Energías Renovables