• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones Provinciales
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Colaboradores
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
    • ¡2 0 2 3!, celebramos el 50 aniversario de CNI
    • Climatización
    • Calefacción
    • Ventilación
    • Refrigeración / RSIF
    • GASES REFRIGERANTES / REAL Alternatives
    • Documentos Técnicos de CNI
    • Formación
    • Hojas de cálculo y APPs
    • Digitalización
    • Congreso CNI
    • Reconocimiento Profesional Instalador en Edificación
    • Europa
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

Nueva tarifa FERROLI marzo 2023 llena de novedades

miércoles, marzo 1st, 2023Noticias Colaboradores

Ya está disponible el nuevo catálogo-tarifa digital marzo 2023, donde Ferroli nos muestra su amplia gama de productos y servicios. Cabe destacar especialmente el desarrollo que el grupo italiano ha hecho en su gama de aerotermia y servicios relacionados, que la posicionan como unos de los fabricantes mejor preparados para atender la tendencia del mercado hacia la electrificación.

Ferroli introduce en la tarifa su nuevo radiador PROTEO HP (High Pressure) apto para baja temperatura compatible con instalaciones de aerotermia, en alturas de 600 y 700 mm y disponible en baterías de 2 a 12 elementos. Este modelo fabricado en Burgos, capaz de trabajar a presiones de 16 bares, tiene el mejor ratio peso/emisión del mercado gracias a su innovador diseño de la superficie de transmisión (diseño de las aletas del radiador). Además, este radiador está subvencionado con hasta 1.830 euros, cuando se instala conjuntamente con su gama de aerotermia.

En el catálogo-tarifa digital de Ferroli puedes encontrar toda la información sobre sus productos de forma interactiva, sin necesidad de imprimir en papel, y siempre actualizada para que encuentres la respuesta precisa a tu proyecto. Ahora también, desde esta nueva edición, si así lo deseas, podrás descargarte el catálogo-tarifa digital en pdfs interactivos por familias de producto, para facilitar su consulta y poder compartirlos de una forma más fácil.

En el nuevo catálogo-digital Ferroli marzo 2023 no solo encontrarás toda la información sobre sus equipos sino también sobre la amplia variedad de servicios que Ferroli ofrece al instalador, entre los que destacan: la nueva calculadora de aerotermia, para dimensionar y ofertar proyectos de aerotermia, un servicio de gestión de subvenciones para aerotermia y biomasa, un servicio de apoyo al instalador en todas las fases de su proyecto de aerotermia, así como unas inmejorables condiciones de financiación tanto para instalaciones particulares como para proyectos de climatización en comunicades de vecinos.

Puedes descargarte el catálogo-tarifa digital marzo 2023 de Ferroli en https://www.ferroli.com/es/catalogo-tarifa-digital

 





Leave a Reply Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Últimas noticias

27 Mar 2023
Aniversario de las marcas de herramientas GARANT y HOLEX.

27 Mar 2023
BAXI presenta su apuesta por la descarbonización, la innovación y el servicio al cliente prescriptor en Rebuild Expo 2023

27 Mar 2023
AISLA, miembro de CNI, publica una guía sobre las deducciones fiscales por rehabilitación orientada al público general

21 Mar 2023
BAÑOS MÁS EFICIENTES Y SOSTENIBLES CON LAS CISTERNAS EMPOTRADAS GEBERIT

21 Mar 2023
Ha nacido la BAXI Cup

21 Mar 2023
CNI te invita a la jornada "Descarbonizando la edificación" del Observatorio 2030 de la Edificación

Etiquetas

ACS aerotermia aire acondicionado aire interior autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización contabilización de consumos COVID-19 CTE DB-HE digitlalización eficiencia energética electricidad energía renovable Equipos a presión Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados hidrógeno hoja de cálculo instalador mantenimiento Morosidad PCI rayos UV-C REBT refrigeración refrigerante rehabilitación residuos RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones suelo radiante tráfico ilegal ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2020 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte