• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones Provinciales
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Colaboradores
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
    • ¡2 0 2 3!, celebramos el 50 aniversario de CNI
    • Climatización
    • Calefacción
    • Ventilación
    • Refrigeración / RSIF
    • GASES REFRIGERANTES / REAL Alternatives
    • Documentos Técnicos de CNI
    • Formación
    • Hojas de cálculo y APPs
    • Digitalización
    • Congreso CNI
    • Reconocimiento Profesional Instalador en Edificación
    • Europa
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

Nueva promoción Ferroli “Una caldera de cine” con 6 meses de Netflix de regalo

miércoles, septiembre 8th, 2021Noticias Colaboradores

Del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021, Ferroli lanza su promoción “Una caldera de cine” con la que regala a todos aquellos usuarios que instalen una caldera Bluehelix Maxima para su hogar 6 meses de Netflix gratis o un descuento equivalente a su cuenta actual.

El objetivo de Ferroli con esta promoción es dar a conocer su nueva caldera Bluehelix Maxima así como premiar a sus clientes por la elección de “una caldera de cine” con la máxima calidad y estética más vanguardista.

Para poder beneficiarse de la promoción, el usuario no tiene más que entrar en el link www.ferroliunacalderadecine.com una vez le hayan instalado la caldera en su vivienda, seguir los pasos de registro y solicitar los 6 meses GRATIS de Netflix.

Instalar la nueva caldera BLUEHELIX MAXIMA de Ferroli supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño.

Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera.

Disponible en modelos de 28 kW (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min), la caldera BLUEHELIX MAXIMA es increíblemente silenciosa (solo 45 dB) y gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia.

Además, al conectar opcionalmente la caldera al cronotermostato CONNECT SMART WIFI, se obtiene una clasificación energética A+. Gracias al cronotermostato, se puede controlar y programar la caldera desde cualquier lugar para maximizar el confort ambiental.

Para conocer todos los detalles de la nueva caldera Bluehelix Maxima de Ferroli, basta con acceder a su web o al siguiente link: https://www.ferroli.com/es/products/calderas-de-gas/caldera-mural-bluehelix-maxima





Leave a Reply Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Últimas noticias

21 Mar 2023
BAÑOS MÁS EFICIENTES Y SOSTENIBLES CON LAS CISTERNAS EMPOTRADAS GEBERIT

21 Mar 2023
Ha nacido la BAXI Cup

21 Mar 2023
CNI te invita a la jornada "Descarbonizando la edificación" del Observatorio 2030 de la Edificación

20 Mar 2023
El grupo Vaillant Saunier Duval inaugura una nueva planta de producción de bombas de calor

20 Mar 2023
¡2 0 2 3!, celebramos el 50 aniversario de CNI

Desde 1954 existe la Asociación de Vizcaya. En 1973 se unen formalmente las Asociaciones de Instalad ...

17 Mar 2023
Bosch Termotecnia alcanza una cifra récord de ventas de 4.500 millones de euros en 2022

Etiquetas

ACS aerotermia aire acondicionado aire interior autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización contabilización de consumos COVID-19 CTE DB-HE digitlalización eficiencia energética electricidad energía renovable Equipos a presión Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados hidrógeno hoja de cálculo instalador mantenimiento Morosidad PCI rayos UV-C REBT refrigeración refrigerante rehabilitación residuos RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones suelo radiante tráfico ilegal ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2020 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte