• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones Provinciales
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Colaboradores
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Actividades
    • ¡2 0 2 3!, celebramos el 50 aniversario de CNI
    • Climatización
    • Calefacción
    • Ventilación
    • Refrigeración / RSIF
    • GASES REFRIGERANTES / REAL Alternatives
    • Documentos Técnicos de CNI
    • Formación
    • Hojas de cálculo y APPs
    • Digitalización
    • Congreso CNI
    • Reconocimiento Profesional Instalador en Edificación
    • Europa
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

El Aula Digital de Bosch sigue apostando por la formación de los profesionales

lunes, abril 25th, 2022Noticias Colaboradores

  • Consciente de la importancia de una formación continua de los instaladores para alcanzar los máximos niveles de satisfacción del usuario, la compañía ofrece nuevas sesiones formativas hasta junio incluido.
  • La formación proporcionada de primera mano por el fabricante ayudará a los profesionales a reducir los tiempos de instalación y puesta en marcha de los equipos.
  • Mediante sesiones formativas dinámicas de hora y media, los instaladores podrán formarse directamente con expertos de la marca, plantear sus dudas por el foro escrito del curso y adquirir nuevos conocimientos.

Tras el exitoso inicio de su programa de formación anual para profesionales, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch presenta su nuevo plan de cursos online para el segundo trimestre de 2022 a través de su Aula Digital.

Así, un año más, el grupo apuesta por un programa de formación continua con el objetivo de capacitar a los profesionales de la instalación para garantizar la máxima satisfacción de los usuarios. Este programa responde a la necesidad de ofrecer no solo los mejores materiales y equipos de calidad, sino también un soporte técnico a la altura de los productos de la marca durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño, así como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados.

De esta forma y con la vista puesta en convertir a los instaladores en expertos de sus soluciones, cada viernes alterno de 9:30 a 11:00, Bosch ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración conducidas por expertos de la marca para que, desde el lugar que les resulte más cómodo, los instaladores puedan adquirir nuevos conocimientos de una forma dinámica e interactiva, pudiendo resolver sus dudas en directo. Durante las sesiones, se compartirán contenidos formativos sobre tecnologías y productos además de dar a conocer las diferentes novedades de la marca.

El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas que ayudará a los profesionales a reducir sus tiempos de instalación y puesta en marcha, garantizando la entrega de un mejor servicio a los clientes.

  • 29/04.   Refrigerantes y nueva gama de Aire Acondicionado 6000i
  • 13/05.   Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado
  • 27/05.   Gama de equipos VRF de Bosch
  • 10/06.   Diagnóstico de averías por refrigerante en equipos VRF

Los profesionales interesados en participar en estas sesiones formativas online del Aula Digital Bosch podrán consultar el calendario de cursos y reservar su plaza desde la web www.academia.boschtermotecnia.es o escribiendo al Buzón de formación. Además, podrán acceder de manera flexible a toda la documentación o hacer los cursos online cualquier día del año y a cualquier hora a través de la web de la Academia Bosch.

Con todo ello, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia refuerza su compromiso con ofrecer una oferta formativa valiosa y de calidad a los profesionales de la calefacción y climatización, asegurando así el confort de los consumidores.


Categorías

Últimas noticias

08 Jun 2023
Oportunidades de la quincena, ESCOMARKET 1 al 15 de junio de 2023

08 Jun 2023
Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes 2023

Suben las ayudas al IBI un 7%. Un 22% de la muestra no ofrece ninguna ayuda.

08 Jun 2023
BAXI renueva su patrocinio del equipo femenino de futbol del Atlético de Madrid

06 Jun 2023
CNI participa en Tallin en la Asamblea europea de AREA Instaladores de refrigeración y climatización afrontan el cambio de gases

El sorpaso de gases fluorado a gases alternativos e inflamables en equipos de refrigeración y climat ...

06 Jun 2023
Pasos para autoconsumo en comunidades de propietarios - Nueva Guía del IDAE

De interés para instaladores que trabajan en comunidades de propietarios

06 Jun 2023
El Comité Técnico de CNI revisa el catálogo de medidas estandarizadas de eficiencia energética para los CAEs

El catálogo publicado incluye muchos trabajos que realiza una empresa instaladora que tendrán un pap ...

Etiquetas

ACS aerotermia aire acondicionado aire interior autoconsumo bomba de calor Calderas calefacción climatización contabilización de consumos COVID-19 CTE DB-HE digitlalización eficiencia energética electricidad energía renovable Equipos a presión Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados hidrógeno hoja de cálculo instalador mantenimiento Morosidad PCI rayos UV-C REBT refrigeración refrigerante rehabilitación residuos RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones suelo radiante tráfico ilegal ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2020 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte