Desde que Geberit introdujo el primer inodoro con función de bidé en 1978, los especialistas de la compañía han continuado trabajando en el desarrollo de la línea AquaClean para proporcionar productos que brinden al mercado beneficios adicionales en términos de innovación, facilidad de instalación, confort, uso sencillo y mantenimiento simplificado.
Fácil instalación
Con Geberit AquaClean te resultará muy fácil realizar la instalación de un inodoro bidé. Aquí algunas de las ventajas que ofrece nuestra gama:
- Las conexiones a la red eléctrica y al suministro de agua están integradas en el bastidor de montaje del inodoro bidé. Son fáciles de conectar y quedan ocultas una vez que el aparato está instalado en la pared.
- La tecnología de control está completamente integrada en la porcelana del inodoro, siendo de fácil acceso para labores de mantenimiento.
- La instalación es sencilla y puede ser realizada por un solo operario gracias al embalaje especialmente diseñado. El embalaje inteligente "listo para montar" incluye soportes de montaje integrados, facilitando el posicionamiento sin esfuerzo del inodoro bidé en la ubicación deseada.
- Se proporcionan instrucciones y vídeos de instalación que brindan explicaciones paso a paso, facilitando el proceso de instalación. El trabajo de instalación en conjunto solo requiere un esfuerzo ligeramente mayor que el de un sanitario convencional.
- Servicio de línea directa de asistencia: el delegado técnico Geberit de tu zona está siempre a tu disposición para ayudarte e incluso puede visitar tu obra, si lo solicitas.