“El futuro de la calefacción, hoy”
Esta es la filosofía que resume el espíritu empresarial de ROINTE . “Avanzarnos al futuro del confort, inspira cada día nuestro trabajo y nos motiva a seguir innovando para crear la calefacción perfecta que te haga la vida más fácil, cómoda y sobretodo, cálida.”
Rointe nace en 1985 como una pequeña empresa manufacturera artesanal de radiadores eléctricos.
A lo largo de los años, han ido creciendo hasta convertirnos en una multinacional con una amplia gama de productos.
En la actualidad, Rointe forma parte de Holdenmur, un grupo empresarial dedicado a la calefacción eléctrica. ROINTE apuesta por un sistema empresarial basado en la creación de una extensa red de venta profesional exclusiva, formada por almacenes e instaladores que aportan prestigio a su marca. El uso de plataformas logísticas en los países de destino, les permite garantizar plazos de entrega óptimos. Presencia en 11 países, más de 25.000 instaladores y 5.000 almacenes en Europa.
Rointe apuesta claramente por la producción avanzada y digital de la llamada cuarta revolución industrial. Impulsa y fomenta activamente la inversión en innovación cómo única garantía de futuro y reinvierte parte de sus beneficios en I+D+i, para mejorar sus productos y desarrollar nuevas tecnologías que incrementen el ahorro energético y mejoren el confort de sus clientes.
En Rointe, la tecnología es el motor que les permite avanzar al futuro. Por ello, desarrollan y patentan tecnologías innovadoras que incrementan la eficiencia, facilitan el control y hacen más agradable la relación usuario-producto.