• C N I
    • Qué es CNI
    • Asociaciones Provinciales
    • Comité técnico
    • Trabajamos con
  • Colaboradores
    • Quiénes son
    • Noticias
  • Documentos
  • Actualidad
    • Noticias CNI
    • Revista CNI
    • Notas de Prensa
  • Galería
  • Contacto

JAprovecha el verano como un profesional con Junkers Bosch

martes, julio 5th, 2022Noticias Colaboradores

  • La nueva campaña de Junkers Bosch quiere incentivar la apuesta de los profesionales por los calentadores y termos eléctricos
  • La promoción, dirigida al instalador, estará activa desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2022.
Un año más, Junkers Bosch lanza su campaña estival para promover la instalación de calentadores y termos eléctricos. Así, bajo el claim “Aprovecha el verano como un profesional”, esta promoción va dirigida al instalador y llega para llevar el mayor confort en agua caliente a los hogares.

De esta forma, los profesionales que instalen calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos de la marca Junkers entre el 1 y el 31 de julio, podrán elegir entre los más de 15 regalos que la marca ofrece. Además, cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán elegir.

La campaña es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+; los calentadores atmosféricos Hydro,  en sus modelos 4300 y 4200, que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre; y los termos eléctricos de la gama Elacell, una amplia gama de capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda, y que cuenta con toda la innovación y la tecnología Junkers Bosch a su servicio.

Así, los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos como un Home Cinema o una cámara de vigilancia y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus con una compra máxima de 40 calentadores y 80 termos eléctricos por empresa. Para poder disfrutar de estas recargas y otras ventajas del Club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 910 900 670 o a través del acceso Profesional de la web www.junkers-bosch.es.


Categorías

Últimas noticias

03 Ago 2022
El nuevo RD Ley 14/2022 modifica el RITE y el autoconsumo

Del 10 de agosto 2022 al 1 de noviembre 2023 nueva temperatura en locales. Adelanto antes del 1.12. ...

01 Ago 2022
La nueva edición de Revista AÚNA celebra el gran éxito de convocatoria de los dos primeros encuentros APD del año

01 Ago 2022
NUEVO CASSETTE Mundoclima® serie H11 360º A++ para mejorar el confort y disminuir el consumo

29 Jul 2022
Aereco se incorpora al Grupo Aldes y contribuye a acelerar su desarrollo.

29 Jul 2022
Hoffmann Group presenta su nuevo catálogo de novedades 2022/2023

29 Jul 2022
IFEMA MADRID reduce en cinco años un 78% su huella de carbono

Etiquetas

A2L ACS aerotermia aire acondicionado autoconsumo biomasa bomba de calor Calderas calefacción climatización contabilización de consumos contratista de obras COVID-19 CTE DB-HE digitlalización eficiencia energética electricidad energía renovable Europa fontanería Formación fotovoltaica Gas gases alternativos gases fluorados hidrógeno hoja de cálculo instalador licitaciones PCI rayos UV-C REBT refrigeración refrigerante rehabilitación residuos RITE RSIF seguridad industrial solar térmica subvenciones suelo radiante tráfico ilegal ventilación

Menu

  • Inicio
  • Qué es CNI
  • Asociaciones Provinciales
  • Documentos
  • Noticias
  • Contacto

Textos Legales

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

Confederación Nacional de Instaladores.

CNI está formada por Asociaciones Provinciales de empresas instaladoras de España. Nuestro objetivo es promover la eficiencia energética y ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios;


CNI Engloba

calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.
Informamos y asesoramos al usuario de cuál es la mejor opicón para su instalación.


Confederación Nacional Instaladores

C/Príncipe de Vergara,74. 28006-MADRID.

cni@cni-instaladores.comFijo: +34 914 112 410

  • Contacto
© 2020 Confederación Nacional de Instaladores - Desarrollado por emaginarte