APES-Ciudad Real
Quiénes somos:
 

Esta Asociación Provincial de Ciudad Real, comenzó su andadura tanto pronto como la Ley 19/77, autorizó las Organizaciones Empresariales. Está constituida, por tres ramas de actividades empresariales:

Instalaciones de Calefacción, A.C.S. y Climatización.

Instalaciones de Fontanería.

Instalaciones de Gas.

La Asociación de Instaladores y Mantenedores de CNI en Ciudad Real, territorialmente se encuentra integrada en la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalúrgia de Ciudad Real, APES, perteneciente a la Confederación Provincial de Empresarios CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

 
Actividades:
 

La Asociación de Instaladores y Mantenedores de CNI en Ciudad Real, gestiona la documentación de sus asociados para los trámites a realizar ante la Dirección Provincial de Industria en todo lo relacionado con Registro Industrial, Documento de Calificación Empresarial, Boletines y demás documentos e impresos oficiales, de Licencia Fiscal, Seguridad Social, etc.

Traslada información periódica a sus instaladores de todas las nuevas normativas así como de las modificaciones a las anteriores, que tengan relación con las distintas actividades empresariales que abarcan, además de toda la información relacionada con la problemática especifica del sector.

También les envían información puntual, relacionada con aspectos generales de las empresas como: laboral, fiscal, mercantil, técnico, convenios colectivos, etc. Mediante la firma de distintos convenios ha conseguido créditos preferenciales de distintas entidades financieras, para la realización de las actividades profesionales de sus asociados.

Imparte cursos homologados por la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalúrgia (APES), teniendo el reconocimiento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para impartir los cursos de: Fontanería, Gas, Calefacción y A.C.S. y Climatización y realiza presentaciones y jornadas técnicas sobre temas relacionados con las distintas actividades del sector. Recibe toda la cobertura de ámbito nacional de CNI, entre las que cabe destacar: la entrega gratuita de todas las publicaciones editadas por la Confederación, información en ambos sentidos de las gestiones que realiza CNI Nacional en Madrid, como miembros de los distintos Comités de Normalización, Certificación, Grupos de Trabajos Específicos de la Comisión Asesora del RITE, etc., en los que participa, enviándoles información periódica de todo ello.

La Asociación de Instaladores y Mantenedores de Ciudad Real, en la actualidad cuenta con cerca de 200 empresas entre medianas y pequeñas, así como con un buen número de empresarios autónomos.

 
Localización:
 

Presidente: Cipriano Sánchez Acevedo

Gerente: Ramón Romero Barragán
Técnico: Vicente Rodríguez Gómez


Dirección: Edif. CEOE-CEPYME, C/ Pedro Muñoz s/n, Parque Empresarial, ofi. 9, Pol. Ind. Larache, 13005 Ciudad real

Tfno: 926.21.00.79

Mov.: 638 93 58 48

 

E-mail: ramon@apes-cr.es
Boletín Oficial Castilla-La Mancha:http://www.jccm.es/

 
Contacta con la web de esta asociación:
www.apes-cr.org

RA4LIFE National Lead
  www.roca.es  
  Gas Natural  
  ww.soltechenergy.com  
© cni-instaladores.com  C/Príncipe de Vergara,74. 28006-Madrid   T. +34 914 112 410 F. +34 915 648 660
E-mail:
cni@cni-instaladores.com