AMETALBA-Albacete
Quiénes somos:
 

AMETALBA, con personalidad jurídica propia desde el 2 de abril de 2008, da cabida en su seno a las empresas del sector de fontanería, calefacción, gas, climatización, servicios contra incendios, energía solar térmica y afines que operan en la provincia de Albacete y su área de influencia.

Preside su Junta Directiva Casildo Romero García apoyado por un importante equipo de profesionales, que buscan en todo momento una mayor operatividad, dinamismo y eficiencia en la promoción y defensa de los instaladores, propiciando una participación más activa y directa de estos en los asuntos específicos de sus empresas, tan presionadas como están en materia de normativa, de mercado, de requerimientos de calidad, seguridad, nuevas tecnologías, etc.

AMETALBA tiene que ser fuerte económicamente para poder ser eficaz y nadie más que sus propios instaladores asociados deberán disponer íntegramente de los recursos materiales y humanos que ellos mismos generan con el pago de sus cuotas reglamentarias, para ser aplicados puntualmente a lo que en cada momento decida el propio colectivo de Instaladores.                      

 
Actividades:
 

Su Presidente Casildo Romero García, en AMETALBA, ha diseñado un ambicioso plan de actuaciones de gran atractivo para sus asociados entre las que se encuentran:

  • Un programa de cursos de reciclaje de conocimientos profesionales para los empresarios Instaladores de esta Asociación, entre otros, de Energía Solar Térmica, para su aplicación en apoyo a sistemas de Calefacción, ACS y calentamiento de piscinas; Normativa y aplicación de la MI-IP03 sobre almacenamiento de Gasóleo para su consumo en la propia Instalación; Sistemas e Instalaciones de Protección contra Incendios; Cogeneración, mantenimiento y control de los distintos tipos de instalaciones y la formación y ayuda en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Para los operarios se prevé la organización de los cursos correspondientes de preparación para la obtención de los diferentes carnés profesionales.
  • La oficina y locales de AMETALBA disponen de servicios para sus asociados de Gestoría Laboral y Contable, para la tramitación de sus papeles de empresa, así como la presentación, seguimiento y renovación de todos los documentos empresariales, permisos, carnés y todos los demás que estas empresas tengan que presentar en la Delegación de Industria.
  • Un abogado y experto asesor fiscal, atenderá los asuntos que deseen consultarle los asociados.
  • Ha organizado un plan muy efectivo para recabar datos fehacientes y pruebas de todo tipo que permitan denunciar y acabar con los intrusos del sector.
 
AMETALBA, facilita los trámites y la reducción de costes y molestias que suponen a las empresas la preparación y obtención del Registro de Calidad de AENOR en la familia de norma ISO-9000, que cada día mas el mercado lo está exigiendo.

Estamos trabajando en el perfeccionamiento de un programa informático de Cálculo de las Instalaciones de Calefacción y ACS, centralizadas o individuales de todos los tamaños, que comprende no solo los cálculos necesarios, sino las más idóneas tecnologías, distintos tipos de elementos y sistemas de calefacción alcanzando hasta la realización misma de todos los datos del proyecto, memoria, etc

 
Localización:
 

Presidente: Casildo Romero García
Secretario General: Enrique Huerta Granados

Dirección: C/ Feria, 8-Entreplanta  02005 - Albacete
Tfno: 967.52.27.36
E-mail: info@ametalba.com

Web: http://www.ametalba.com/
Boletín Oficial Castilla-La Mancha: http://www.jccm.es/

 
Contacta con la web de esta asociación:
www.ametalba.com

RA4LIFE National Lead
  www.roca.es  
  Gas Natural  
  ww.soltechenergy.com  
© cni-instaladores.com  C/Príncipe de Vergara,74. 28006-Madrid   T. +34 914 112 410 F. +34 915 648 660
E-mail:
cni@cni-instaladores.com